Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 8:19 pm por Invitado

» Real Bethlem Hospital {Elite}
Jue Oct 11, 2012 5:55 pm por Invitado

» Tokyo Kai · Policias vs Yakuzas [ Normal] Rol Yaoi
Sáb Sep 22, 2012 11:33 pm por Invitado

» Soul Eater Blood Ties (Afiliación normal)
Lun Jul 23, 2012 6:29 am por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Sáb Jul 21, 2012 3:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Afiliación Elite}
Sáb Jul 07, 2012 8:22 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de banners- Élite]
Vie Mayo 25, 2012 2:49 am por Invitado

» uragiri wa boku no namae wo shitteiru Rol [Normal]
Jue Abr 12, 2012 10:53 am por Invitado

» Ficha de Yezzel Breed
Mar Mar 06, 2012 6:34 am por Kyle S.

Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Saint SeiyaNew Kuroshitsuji RolAria CityDrama Queen
¡Te recomendamos que uses Google Chrome o Moxila Fireforx!

Mark Schiffer, ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mark Schiffer, ficha.

Mensaje por Mark Schiffer el Sáb Dic 31, 2011 6:14 pm

NOMBRE: Mark
APELLIDOS: Schiffer
APODOS: Dokugan Ryu (Dragón Tuerto), también le dicen Marky
RAZA: Dragón
EMPLEO: Militar {Rango Coronel}
EDAD: Aparenta veintiséis años, su edad es desconocida.
SEXO: Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual, Seme.
MPRG: No

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Su físico no luce especialmente musculoso, pero tampoco es tan frágil. Sus músculos, aunque no son exageradamente notorios, están lo suficientemente definidos para saber que su estructura física tampoco es la de una persona delgada. Aunque mantiene la ley del mínimo esfuerzo, hubo un tiempo de su juventud donde le entró una obsesión por mantenerse el cuerpo perfecto, pero optó por abandonar esa idea a medida que iba creciendo, viendo innecesaria tanta fuerza, dado el avance que había dado en su trabajo.
Siempre se le podrá observar con una postura erguida, recta, en ningún momento de su vida optó por comenzar a andar agachado como simio, además, la pereza tampoco es su punto fuerte. Su piel es de un color pálido y en la mayoría del tiempo se encuentra fría, pocas veces son las que la calidez está presente en su cuerpo.

Por otro lado, podemos hablar de su cabello. Corto y casi la mayoría del tiempo bien peinado, no suele dejarlo imperfecto por ningún lado o al menos no trata de hacerlo, tampoco, se podría decir, juega mucho con el, no sea por la vagueza de contratar a alguien para que se lo arregle, es sencillamente que no le agrada cambiarlo todo el tiempo, usualmente, le gusta tenerlo caído. Este mismo presenta una tonalidad castaña con varias tonalidades más oscuras, viéndose en escasas excepciones de un color negro algunas partes de este, todo depende de si es de día o de noche y del lugar donde se encuentre.
Su único ojo visible es rasgado, dejando ver su más rasgo asiático, este mismo, siempre tiene una mirada penetrante y en la mayoría de los casos intimidador; de un color azul. Un parche es lo que tapa su otro ojo, tapador de aquel trágico accidente.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Su personalidad, llega a ser tan extraña que tan solo se puede definir en unas cuantas palabras.
Llegando a ser alguien absolutamente misterioso, nunca es posible terminar de conocerlo, cada paso que llegas a dar hacia el, es un paso en donde tratar de profundizar en su mente es aún más difícil que el anterior.
Generalmente, se muestra como alguien serio, sereno y profesional en su trabajo, no siendo especialmente hablador fuera de sus negocios, porque ve innecesario dirigir palabra cuando trata con alguien ajeno, siendo una persona que se deja llevar por sus acciones, no quiere decir que sea impulsivo o que no piense las cosas antes de hacerlas. Pese a todo en el campo de batalla suele dejarse llevar por sus impulsos y aunque suele salir siempre aireoso de sus combates, hay veces que todo se le complica por culpa de no pensar bien una buena estrategia. Hace todo lo posible para conseguir su victoria, porque odia perder, y cuando lo hace su personalidad deja ver lo más oscuro de su ser.

Se podría denominar alguien tranquilo pero intranquilo también, según la situación en la que esté pasando -no tiene porque ser una situación caótica- se comporta de una manera u otra. Es, naturalmente, muy orgulloso. El orgullo está presente día a día en su personalidad y solo hay que verlo para darse cuenta, no le importa mostrarlo dado que considera que los llamados “hombres” no serían esto si no lo tuvieran.
Mentirían si dijeran que no es una persona ambiciosa, pero con la mentalidad que representa Schiffer y recordando su tan antigua edad, la ambición así como el honor está por encima de todo lo demás.
A veces, solo a veces, se le puede considerar una persona ‘suave’ en cada cosa que hace. Sí, se podría decir que la sutileza no existe en su diccionario y que llega a ser algo bruto, sin rozar lo exagerado.

Es, mayoritariamente, una persona bonachona. No lo demuestra con simples tratos ni palabras, cuando tiene la ocasión de mostrarlo lo muestra y no hay muchas más palabra de por medio, aunque esto no es algo que pase a cada momento, recordemos lo tan orgulloso que es, el orgullo le llega a cegar haciendo que pocas veces deje ver su admiración hacia la persona.
Suele verse como un ignorante que ignora todo cuanto lo rodea, puede ser la persona que más enterada esté de la situación de cada una de la gente que conoce, pero solo y únicamente mostrará este punto cuando pidan su opinión.
Sincero, no soporta las mentiras por parte ajena así que tampoco puede soportarlas por su propia parte, no le molesta decir lo que ve, porque después de todo no le gusta que la gente viva en una mentira. Puede hacer que la persona con más bajo ego tenga una importante elevación del mismo como también puede hacerlo al contrario. Simplemente dice lo que piensa, lo que ve y lo que considera de cada persona.



HISTORIA:
Contar una historia de alguien tan viejo, sería algo que tendría principio pero nunca final, historias como estas son mejor contarlas desde algún punto de la vida de dicho ser, pese a que no tenga una edad infante ni adolescente; así es la única forma con la cual se puede contar la historia de Mark.
Haciendo honor a su raza, su nacimiento fue antes de que todo el “cambio” se hubiera dado, hijo de militares, toda su vida se había basado en luchar y proteger el país que siempre amó.
Su cargo en el ejército siempre fue el más elevado que había, desde los tiempos en los que aún se luchaba con katanas hasta los de hoy día, donde el arte del arma blanca murió junto a toda la cultura antigua.

Los cambios son algo que afectan más de lo que una persona normal puede imaginarse, el estar rodeado de cosas simples y el que conseguir algo sea un trabajo bastante duro a, estar rodeado de todo cuanto se quiere y que la simplicidad esté presente en la vida cotidiana. Es algo que nunca terminó de agradar a Mark, aunque como no podía hacer más que seguir su vida, no se quejó.
Pero rebobinando atrás en el tiempo, pasemos a contar una breve parte de la vida del dragón.
Él había sido hijos de militares, tanto hablando de su madre como de su padre, el cariño era algo que nunca estuvo en su forma de vida y su costumbre a no recibirlo creció tanto que, le era completamente inexistente dicha palabra. El entrenamiento que casi la mayoría del tiempo recibía era algo rudo, más de lo que se puede imaginar un mente moderna –así es como cataloga a los de hoy día- así que, a mediados que el tiempo transcurría, su comportamiento fue yendo a peor.
-

Hay algo que caracteriza mucho a Mark y es, su ojo derecho. Esa marca que siempre llevará consigo fue fruto de un accidente que tuvo en el campo de batalla. Donde no solo perdió su visión derecha si no que, por un corto tiempo, también la memoria.
Había olvidado absolutamente todo, su nombre, donde vivía o para quien luchaba; su estado era tan lamentable que pese al haber olvidado inclusivamente su personalidad, sentía como su orgullo comenzaba a desvanecerse y, eso no podía consentirlo de ninguna manera.
Fue acogido por gente de su mismo pueblo la cual, comenzaban a enseñarle cosas que hacía habitualmente en sus días y, fue como poco a poco consiguió nuevamente recordar quien era él.
Pero, después de todo lo que pasó con todos y cada uno de los campesinos, por alguna extraña razón hizo que no solo luchase por conseguir más tierras si no, además, luchase por el pueblo, por proteger lo suyo.



Contar historias así podría hacerse aburrido sobre todo cuando la vida que vivió fue tan cotidiana como monótona, pocas cosas sucedieron en su vida que pudiera dar paso a un mayor interés por saber de su existencia y si pasó algo de ese estilo, decidió borrarlo de su memoria por mayor necesidad que otra cosa.
Desde puntos iniciales a todos, vive la vida de un militar, algo normal. En una monotonía, con todas sus palabras.


GUSTOS & DISGUSTOS:

√ Las superfícies duras, como una mesa o el propio suelo, es donde mejor puede dormir
√ El miedo, la humillación y el dolor que pueda hacer sentir a ajenos a el.
√ La tranquilidad, le gusta y no hay muchas más palabras, no es un hombre ruidoso.
√ Tiene un gusto especial hacia los yukatas, le gusta vestir de ese modo, por tanto, pocas veces se le ve con traje de chaqueta.
√ Fumar, cuando tiene oportunidad de hacerlo.
√ Los animales, en especial los reptiles.

x Perder, es lo peor que puede pasarle, siendo una persona competitiva, esto supondría una enorme frustración por su parte
x Que no le obedezcan, le intenten pisotear y alzar la voz; no es lo más adecuado.
x Que lo traten de inferior, es algo que NO tolera.
x Una persona, en especial una, quien ha sido la única que ha conseguido mantenerle a ralla.
x Los lugares cómodos, como una cama, no es de su especial agrado.

EXTRAS: En su habla, suele entremeter palabras en inglés.

IMAGEN:
Spoiler:

ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Sengoku Basara
NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE: Date Masamune
avatar
Mark Schiffer
Elite

Elite

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Schiffer, ficha.

Mensaje por Kyle S. el Lun Ene 02, 2012 8:40 pm


¡ Diviértete mucho y pasa por el registro de físicos: Aquí
avatar
Kyle S.
Cientifico Lider

Cientifico Lider

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2011

http://utopia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.