Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 8:19 pm por Invitado

» Real Bethlem Hospital {Elite}
Jue Oct 11, 2012 5:55 pm por Invitado

» Tokyo Kai · Policias vs Yakuzas [ Normal] Rol Yaoi
Sáb Sep 22, 2012 11:33 pm por Invitado

» Soul Eater Blood Ties (Afiliación normal)
Lun Jul 23, 2012 6:29 am por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Sáb Jul 21, 2012 3:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Afiliación Elite}
Sáb Jul 07, 2012 8:22 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de banners- Élite]
Vie Mayo 25, 2012 2:49 am por Invitado

» uragiri wa boku no namae wo shitteiru Rol [Normal]
Jue Abr 12, 2012 10:53 am por Invitado

» Ficha de Yezzel Breed
Mar Mar 06, 2012 6:34 am por Kyle S.

Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Saint SeiyaNew Kuroshitsuji RolAria CityDrama Queen
¡Te recomendamos que uses Google Chrome o Moxila Fireforx!

Ficha de Yezzel Breed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yezzel Breed

Mensaje por Yezzel Breed el Dom Mar 04, 2012 8:51 pm




Yezzel Breed

Odio a los idiotas


*NOMBRE: Yezzel
APELLIDOS: Breed
APODOS: Yezz
*RAZA: Demonio
*EMPLEO: Detective Privado
*EDAD: Setenta y seis años
*SEXO: Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
*MPRG: No




*DESCRIPCIÓN FÍSICA:
A pesar de su edad real sigue teniendo la apariencia de un joven de veintiséis años. Mide un metro setenta y ocho, de muy buena contextura física, es muy atlético ya que su trabajo así lo requiere en ocasiones. Su cabello es corto y suele llevarlo arreglado de forma simple y a veces desordenada, es de color negro azulado que contrasta con el blanco de su piel, tiene ojos azules como zafiros y rasgos bien marcados.
Suele vestirse con ropa casual, camisas y sacos, casi siempre, camisetas, jeans, pantalones de vestir, no usa ropa predefinida, ni tiene tendencia a utilizar un color en específico.
Cuando utiliza sus poderes demoniacos, sus manos y dientes se vuelven más afilados, tornándose en garras y colmillos, solo si es estrictamente necesario pues le molesta volverse algo salvaje en ese estado.

*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Yezzel es un sujeto de lo más malhumorado, el hecho de convivir en el mundo humano le saca de quicio, por lo que siempre está enojado o buscando estarlo, además si no fuma por lo menos un cigarrillo al día su malhumor se triplica. Ya que odia interactuar con otros seres su actitud suele ser seria y callada, dando una imagen estoica de sí mismo, creando alrededor de él un halo de misticismo y la única forma de encontrarlo activo haciendo algo, es cuando trabaja, pero en otros casos resulta ser un tipo de lo más perezoso, sin deseos de hacer nada en particular.
Cuando tiene que hablar se muestra bastante engreído, arrogante, orgulloso y petulante, odia profundamente dar su brazo a torcer, por ningún motivo le gusta ceder y tiene tendencia a despreciar a los demás y subestimarlos.
Aún con tantos defectos Yezzel tiene también virtudes a su favor, es muy tenaz y confiable, no hay promesa ni encargo que no haya podido cumplir y gracias a su carácter puede permanecer tranquilo y con la cabeza fría en las situaciones de tensión, adaptándose y tomando la actitud que se requiera.
Los momentos en que libera a su demonio interno son de temer, ya que, la malicia y el instinto salvaje se potencian de sobremanera en él convirtiéndolo en un ser de poca razón y mucha violencia, aunque suele evitar esto pues no le gusta que al volverse tan bestial su ropa siempre termine tan desarreglada, o en muchos casos, hecha jirones.


*HISTORIA:
Yezzel nació el 20/05/1936 en el infierno, como muchos otros demonios, de alguna de las orgias organizadas allí. Criándose en el entorno más apropiado para desarrollar sus habilidades de tortura y su sed de sangre propia de cualquier demonio. Pero un problema surgió cuando, de improvisto, apareció en el mundo humano, resulta ser que un hombre lo invoco para que éste fuera su sirviente, pero Yezzel, debido a que acababa de salir de las profundidades del inframundo y su carácter estaba tornado a su lado más maligno y sanguinario, termino asesinándolo nada más lo vio. Ya que el sujeto que lo había invocado estaba muerto sin haber roto el contrato que los unía Yezzel quedo atrapado en este mundo.
Aún con su carácter diabólico, sin calmarse, el demonio fue asesinando a quien se le cruzaba, cometiendo infinidad de crímenes.
Esto continúo hasta que se encontró con Rin, un hombre perteneciente a La Resistencia, el único que pudo hacerle frente al poder sanguinario del sujeto, que logro sosegar la sed de sangre de Yezzel, conociendo la otra personalidad, más pasiva, de éste. Por el lado del demonio, se encontraba molesto ahora que estaba consciente, estaba atrapado en el mundo humano, a su entender, lo peor que le podría haber pasado a alguno de su clase, pues él repudiaba con asco y desdén a los de ese mundo.
Pasar tiempo con Rin sin embargo, acompañándolo en misiones de La Resistencia y ayudarlo, fue una extraña situación para él, puesto que el muchacho era una persona inteligente y optimista, además de ser el primer humano con el que había interactuado de verdad, había creado un lazo entre ellos, de hecho todas las manías humanas que Yezzel adopto eran copias de las de Rin, como por ejemplo fumar solo cigarrillos mentolados.
Lamentablemente Rin murió durante una de las mencionadas misiones sin que Yezzel pudiera hacer nada, esto lo trastorno y descoloco bastante, pues en ese momento se sentía perdido, sin saber qué hacer. Pero ya que él demonio tenía un sentimiento de aprecio hacia Rin, luego de vengar su muerte, decidió apoyar la causa que perseguía su amigo y siguió ayudando a La Resistencia.
Así fue como se volvió un infiltrado en la ciudad, trabajando como detective privado, podría obtener mucha información que le concerniría a sus compañeros, pero ya que Rin era el único humano por el que sentía algo, no tenía mucho interés por esos sujetos. Por lo que se coloco a sí mismo en un nivel neutral, trabajando para quien se lo pidiera y pagara, obviamente, y enviando datos relevantes cuando La Resistencia se lo solicitaba.
Cumpliendo con trabajos de todo tipo, cometiendo cualquier tipo de actos sin que le tiemble la mano con tal de terminar el trabajo, siendo un experto del engaño y de los trucos, así es como Yezzel termino viviendo en aquella Utopía.





GUSTOS:
-El silencio
-Cigarrillos mentolados
-Fumar cuando se despierta
-Fumar antes de ir a dormir
-Fumar después de cada comida
-Fumar después de bañarse
-Fumar después del sexo
-El whisky
-Estar solo
-Caminar por la calle de noche
-Las mujeres inteligentes de pechos grandes
-Los hombres No-Idiotas
-El otoño
-Las tostadas con queso
-Las cosas en orden
-Bañarse en la regadera
-Dormir hasta tarde
-Desayunar-almorzar-cenar en la cama


DISGUSTOS:
-LOS IDIOTAS
-Las multitudes
-Cualquier persona que vea
-Vivir en el mundo humano
-El bullicio
-Cualquier cigarrillo que no sea mentolado
-No fumar en un lapso de dos horas (ese es su límite de resistencia)
-El verano
-Seguir las órdenes de alguien
-Todo lo que le lleve la contraria


EXTRAS:
- Una de sus mejores armas es su mirada, que puede pasar de ser la más seductora a la más aterradora en un instante.
-Si libera su poder demoniaco se vuelve pura malicia.
-Cuando se emborracha se pone depresivo.
-No suele tener amantes por largos periodos de tiempo, todos son polvo de una noche.
-Le tiene miedo a las arañas.
-Su cabello era originalmente azul, pero extrañamente se hizo negro con reflejos azules cuando apareció en el mundo humano.
-Una de las cosas que más atesora es “Rin”, su revólver.



IMAGEN:
Spoiler:


ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Manga "Katekyo"
NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE: Kaede Suminoze




OMGZ! TEMPLATE MADE BY EMM! @ CAUTION & ATF!


avatar
Yezzel Breed
Resistencia

Resistencia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yezzel Breed

Mensaje por Kyle S. el Mar Mar 06, 2012 6:34 am


¡Diviértete mucho y pasa por el registro de físicos: Aquí
avatar
Kyle S.
Cientifico Lider

Cientifico Lider

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2011

http://utopia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.