Utopía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva Utopía. Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva Utopía. Staff
Una nueva Utopía. Temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Una nueva Utopía. EmptyMar Dic 11, 2012 8:19 pm por Invitado

» Real Bethlem Hospital {Elite}
Una nueva Utopía. EmptyJue Oct 11, 2012 5:55 pm por Invitado

» Tokyo Kai · Policias vs Yakuzas [ Normal] Rol Yaoi
Una nueva Utopía. EmptySáb Sep 22, 2012 11:33 pm por Invitado

» Soul Eater Blood Ties (Afiliación normal)
Una nueva Utopía. EmptyLun Jul 23, 2012 6:29 am por Invitado

» Black Rose Dimension (elite)
Una nueva Utopía. EmptySáb Jul 21, 2012 3:06 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Afiliación Elite}
Una nueva Utopía. EmptySáb Jul 07, 2012 8:22 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de banners- Élite]
Una nueva Utopía. EmptyVie Mayo 25, 2012 2:49 am por Invitado

» uragiri wa boku no namae wo shitteiru Rol [Normal]
Una nueva Utopía. EmptyJue Abr 12, 2012 10:53 am por Invitado

» Ficha de Yezzel Breed
Una nueva Utopía. EmptyMar Mar 06, 2012 6:34 am por Kyle S.

Una nueva Utopía. Hermanos
Una nueva Utopía. Elite
Una nueva Utopía. 92984249Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]Una nueva Utopía. InuayshahaUna nueva Utopía. PequeeeSaint SeiyaNew Kuroshitsuji RolAria CityDrama QueenUna nueva Utopía. 50-1
Una nueva Utopía. Nave-1
Una nueva Utopía. Sinttulo1mso
¡Te recomendamos que uses Google Chrome o Moxila Fireforx!

Una nueva Utopía.

Ir abajo

Una nueva Utopía. Empty Una nueva Utopía.

Mensaje por Kyle S. Mar Sep 20, 2011 2:37 am

La noche era tersa y el frio insoportable. Su pecho subía y bajaba a un ritmo impresionante. Su rostro, su pecho, sus piernas, todo estaba cubierto por una fina capa brillosa de sudor, su cabello largo y negro se arremolinaba en la almohada, y de repente se movía agresivamente, tenía un sueño, no cualquier sueño, si no uno que le debelaría suficiente como para hacer un drástico cambio en la historia.

Era tarde. ¿Dónde estaba? Estaba oscuro, no reconocía el lugar, estaba perdido. De repente había despertado en un departamento viejo, arremolinado en una esquina y sucio, no entendía que sucedía. Había olvidado todo. Se levanto de un brinco y comenzó a caminar asustado y con prisa, jadeo levemente, un dolor le recorrió la pierna. Se llevo la mano con cuidado a la pantorrilla que era donde se originaba el dolor, y se dio cuenta de que estaba sangrando a grandes cantidades, era una herida profunda. ¿De qué? Su cuerpo tembló de nuevo y comenzó a correr ignorando por completo el dolor, aquella sensación era extraña, pero no dolorosa. Tembló ligeramente al llegar a la entrada y darse cuenta de que todo había cambiado, era un mundo diferente, pero al mismo tiempo no tanto. Acelero el paso hasta llegar al cancel, y de repente se desmorono, perdió el conocimiento, había sido una impresión enorme.

Al abrir los ojos de nuevo se encontraba en una habitación blanca, con unas cuantas vendas en el rostro, tubos y mantas alrededor, la pierna sobre unas almohadas con una venda. ¿Qué había sucedido? Recapitulo en su mente, el departamento, la sangre, la entrada, el cancel, el suelo. Después, todo oscuro. Se levanto de golpe logrando que una alarma comenzara a sonar, enseguida entro un hombre con una bata blanca brillosa y una tableta digital transparente que decía muchas cosas a una velocidad increíble. Entro una mujer a su lado algo aterrada y se acerco.
-Señor, ¿Está usted bien?
Se estaba refiriendo a él, tal vez. Balbuceó cosas inentendibles, luego se fue de espaldas a causa de un fuerte dolor en la cabeza. La mujer se acerco mientras el otro hombre de bata plástica pasaba la pantalla de la tableta por todo su cuerpo, como si revisara algo que solo él podía ver, tomo una plumilla de un costado de la tabla e hizo cosas inentendibles. Volteo a donde estaba la mujer más chaparra igual de traje plástico con un extraño logo en su brazo derecho, tomo un artefacto completamente desconocido y lo pego a su piel, luego comenzó a bajar un interruptor hasta que el mismo no volvió a subir, entonces, todo se volvió oscuro.

Despertó de golpe, había sido un sueño del futuro, pero, ¿Realmente había sido un sueño? Dudo unos segundos de su estúpida teoría. Se levanto de su cama y camino a la ventana del cuarto abriéndola y dejando que la habitación se iluminara por completo, su habitación era diferente. Su cama era larga, plana y pegada al suelo, los buros era iguales y lacados de negro, el suelo estaba alfombrado, las paredes de la habitación eran transparentes y daban con las del baño, pero únicamente eran transparentes para él, no para cualquier persona. Las persianas eran automáticas, y con solo el toque de sus dedos sobre el vidrio se habían corrido por completo, la luz del cuarto era tenue, pero en ese momento se encontraba apagada. Esquinado había un escritorio con una montaña de papeles a un lado, cada uno con datos científicos sobre enfermedades incurables como el SIDA, el cáncer, la viruela, Ántrax y el más importante, el virus del Ebola. Se tallo el rostro incrédulo a lo que sus ojos veían. Por la ventana se podía apreciar un mundo nuevo, un mundo fantástico. Una utopía. Su cuerpo flaqueo y se fue al piso de rodillas, entonces entendió, que no era un mal cambio. Era el inicio, de un nuevo mundo. De un mejor mundo, un lugar que superaría la robótica, con otro tipo de tecnología y con la mejor ciencia.

No le tomo mucho tiempo investigar y darse cuenta de algo importante, había sido él. El había cambiado algo, pero no tenía idea de que había sido, pero el mínimo cambio, lo había alterado todo. En el futuro o en el pasado. Lo más importante era que ahora tenía un nuevo mundo por delante, donde los virus que tenía en los informes, e infinitas enfermedades más, habían desaparecido por completo. Había cura para la sordera, la ceguera. Para los mudos. Había cura para todo. Tenía informes de todo. La ciencia había llegado tan lejos que había creado mutaciones de algunos animales, la población estaba dividida. Había una organización mundialmente conocida como “Institution stones” que cazaba a la raza humana para mutarlos con diversos tipos de animales, aves, gatos, leones, panteras. Todos ellos eran vendidos en lugares clandestinos a sumas de dinero increíbles. Por otro lado existía “Sciencie mutant” institución meramente legal, donde las mutaciones eran más seguras para cualquier persona aunque aquí las personas eran especialmente elegidas, las sometían a una limpieza cerebral y les daban nombres y datos nuevos, nunca recordaban nada de su vida pasada, los primeros lavados fueron equívocos, logrando síntomas como pesadillas constantes con sus anteriores vidas, cosas que solo mantienen los primeros humanos, o mutantes. Igualmente tienen costos elevados.

Una utopía. Una pesadilla. ¿Cuál es tu punto de vista?
Kyle S.
Kyle S.
Cientifico Lider

Cientifico Lider

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2011

https://utopia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.